martes, 20 de marzo de 2012

Miau

Martina Gozalo


"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.


Las fotos presentadas son de mi gato, el único ser vivo con el que realmente soy cariñosa ya que a diferencia de algunas personas ni habla (obviamente)  ni oye (porque es sordo), características que en algunas personas suelen ser molestas. Al tener yo estas características y él al carecer de ellas nos complementamos perfectamente, por lo que, él a mi me hace mejor persona y yo a él le hago un gato feliz. 
A pesar de ser negro y llamarse Trece por muchas veces que se cruce por mi camino, solo trae buena suerte y buenos momentos, los cuales reflejo en las siguientes fotos:












B/N. Procesadas con Adobe Photoshop 7.0. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario