martes, 6 de marzo de 2012

El Rincón Del Barrio

Susana Hernández expone y resalta una bonita parte del barrio de Carabanchel


Esta otografía está tomada desde el punto más alto del barrio de Carabanchel, en un momento de la noche, jugando con un paisaje totalmente oscuro y resaltando las luces que marcan el recorrido de cada calle.



 
Fotografía tomada del amanecer, resaltando los intensos colores naranjas y toda la gama de amarillo, con las formas de las nuves totalmente blancas y entrecruzadas. En esta foto el cielo juega con el tono tan oscuro que deja en los edificios y la niebla en el horizonte.




 
Esta fotografía está tomada desde el parque de Eugenia de Montijo (Carabanchel),  en un año con un alto nivel de nevada, los árboles me producen una cierta inquietud con su expresión y el deseo de movimiento que provocan. Fotografía en escala de grises de un paisaje totalmente natural.





Fotografía tomada desde el Reformatorio "Los Rosales" del Barrio de Carabanchel, dando a conocer al público uno de los patios interiores del edificio, con un aspecto de pésimas condiciones, pintadas y restos de basura repartida por el suelo. Fotografía de luz y color de baja intensidad.




Fotografía tomada desde la carretera de la Avenida de los Poblados, presentando una cadena de carteles nombrando cada una de las personas fallecidas en la Cárcel de Carabanchel trás la larga etapa de su existencia. Fotografía en escala de grises.







Esta fotografía está tomada desde un séptimo piso del mismo barrio pronunciado. Espone un contraste bastante chocante, donde contemplamos un cielo totalmente guis y su horizonte, pero entre éstos, un intenso naranja que hace llamar mi atención, respecto a la linea de horizonte hacia abajo vemos la situación de edificios en la oscuridad.








Fotografía tomada desde el mismo séptimo piso nombrado,  colocación de las nubes totalmente dispersas intentando ocultar el claro cielo y un bonito amanecer de fondo resaltado por un horizonte negro intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario